Luego de labores investigativas contra el microtráfico en el Oriente antioqueño, unidades de la Sijín de la Policía realizaron una diligencia de allanamiento y registro en lo que identificaron como un punto de expendio de estupefacientes en el municipio de Sonsón, en un operativo que permitió la captura en flagrancia de cuatro personas por presunto microtráfico al servicio del grupo ilegal El Mesa.
Durante el procedimiento se incautaron 22 dosis de cocaína y 25 dosis de base de coca, con un valor estimado de $940 000 en el mercado ilícito, según las autoridades.
Le puede interesar: Deportistas de 17 países se dan cita en Guatapé para competencias del PanAm Aquatics Championships Medellín 2025
El accionar delictivo de los hoy capturados los vinculó, según las autoridades, al grupo El Mesa, organización delincuencial con injerencia en el Oriente de Antioquia y en abierta disputa con el Clan del Golfo por la venta de estupefacientes.
Entre los capturados se encuentra alias La Chinga, quien había sido capturado el pasado 24 de abril por el mismo delito y se encontraba en libertad condicional. Igualmente, otro capturado fue alias Chencho, quien tenía beneficio de detención domiciliaria.
Por último, los cuatro hombres capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y el material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








