Serán en total diez días de reposo los que guardará el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, luego de que fuera diagnosticado con COVID-19 el pasado viernes 16 de octubre.
Entérese: Comunidades del Oriente se están cansando de las basuras que dejan los turistas
Lea también: Habrá cierres durante cinco días en el Túnel de Oriente
Según conoció MiOriente, el mandatario de los rionegreros avanza satisfactoriamente en su proceso de recuperación, y sigue en contacto constate con los miembros de su gabinete de gobierno a través de plataformas virtuales.
“Siento un poco de malestar, pero cada día estoy mejorando más. Espero salir pronto de todo esto para reencontrarme nuevamente con todas las actividades diarias en beneficio de todos los rionegreros”, dijo Hernández el pasado sábado en el programa institucional de la Alcaldía.
Otras noticias: ¡Ojo! Hay 275 vacantes de empleo en el Oriente
Ante la novedad de su estado de salud, el Alcalde reiteró la importancia de que los ciudadanos no bajen la guardia y mantengan vigentes las medidas de autoprotección. “Esto no es un juego, es una realidad. Tenemos que afrontarlo como tal. De nuestras actuaciones depende el futuro de los demás”, señaló.
Finalmente, el Alcalde puso de manifiesto que la pandemia no será una excusa para dejar de avanzar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo. “Voy mejorando en los síntomas. Agradezco mucho los mensajes que me han hecho llegar de manera interna. Siento el cariño y respaldo que me llenan de mucho valor y energía para seguir adelante”, puntualizó.