¡Ojo! Hay 275 vacantes de empleo en el Oriente

En la última convocatoria de empleo publicada por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, varias empresas del Oriente están ofreciendo, en total, 275 vacantes laborales dirigidas a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Entérese: Habrá cierres durante cinco días en el Túnel de Oriente

Lea también: 20 millones de recompensa por información sobre asesinato en El Carmen

Las ofertas recibirán postulaciones entre el 15 y el 30 de octubre. En términos generales, hay vacantes para manipuladores de alimentos, asesores Call Center, auxiliares de enfermería, operarios de confección, operarios agrícolas, guardas de seguridad, ejecutivos comerciales, conductores, administradores de empresas, economistas, ingenieros agrónomos y químicos farmacéuticos. 

“Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida a nuestro portal www.comfenalcoantioquia.com.co, en  la sección Servicios para Ti y Agencia de Empleo”, indicó Comfenalco.

Le puede interesar: Con éxito se realizó el Abierto Profesional UTR de Tenis en El Carmen

La agencia recordó que uno de los requisitos para acceder a las vacantes es tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co. Cada interesado deberá aplicar solo a la vacante para la cual cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

Comentarios