Con éxito se realizó el Abierto Profesional UTR de Tenis en El Carmen

Cinco minutos en cancha fueron suficientes para que el tenista antioqueño, Sergio Luis Hernández Ramírez, se quedara con el título del “UTR Tennis Open by DEPILARTE”, primera competencia profesional piloto de esta disciplina durante la pandemia, que se realizó con éxito en el Complejo Tenístico Uriel Montoya, de El Carmen de Viboral.

“Disfruté bastante el Abierto y tenía muchas ganas de afrontar esta final de la mejor manera, por la calidad del rival que tenía al frente. Triste por Michael (Quintero) por la situación que vivió y le deseo una pronta recuperación para volvernos a ver las caras en una próxima oportunidad”, expresó el campeón al terminar el partido, tras la lesión de su rival.

Además de ser el primer evento profesional en Antioquia durante la pandemia, el “UTR Tennis Open by DEPILARTE” pasará a la historia por ser el primer Abierto Profesional en jugarse mixto, buscando equiparar las habilidades de mujeres y hombres. El certamen contó con la participación de 30 deportistas, entre ellos cinco damas, en representación de cuatro
regiones del país: Bogotá, Quindío, Valle y Antioquia.

Comentarios