El sábado anterior, a las 8 p.m., Luis Javier Gutiérrez, de 62 años, abordó un taxi en el parque principal de Rionegro para dirigirse a su casa en el barrio San Antonio de Pereira. Sin embargo, al parecer, al ciudadano le fue suministrada una sustancia para poder hurtarle elementos de valor.
Según informó Wendy Gutiérrez, hija de la víctima, al portal EntreCejayCeja, su padre no fue agredido físicamente, pero sí quedó con secuelas en su cuerpo, debido a que permanece con problemas de memoria y movilidad.
A Gutiérrez le hurtaron dinero en efectivo, un celular, un reloj y los documentos de identidad, luego de que los delincuentes realizaran un recorrido entre el Parque de Rionegro, San Antonio, vía aeropuerto José María Córdova y la vereda La Mosquita.
“Lo único que pedimos es que nos devuelvan los documentos porque son de suma importancia”, expresó la hija de Luis Javier. Por tal motivo, su familia habilitó los números 304 628 42 60 – 311 760 90 31 para quienes puedan brindar información al respecto.