Autoridades buscan el restablecimiento de derechos, luego de pelea entre menores en Rionegro

El pasado jueves 5 de noviembre, se habría presentado una pelea entre dos menores de edad en el lago Santander de Rionegro, la que al parecer fue citada por redes sociales y que fue grabada por algunos niños y jóvenes que se encontraban entre los asistentes.

Lea también: Niñas se habrían citado para pelearse en Rionegro

El video, que rápidamente se viralizó por las redes sociales, llamó la atención de la Policía Nacional, quienes han estado atentos para el restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que presuntamente habrían participado del acto, pero también generó reacciones a nivel departamental.

Fue la Gerencia de Infancia y Adolescencia de la Gobernación de Antioquia, que por medio del Director de Infancia y Adolescencia, Cesar Zapata, aseguró que frente a ese caso están brindando acompañamiento psicosocial y jurídico, buscando la activación de las rutas de atención.

Otras noticias: Encontraron al presunto responsable del ataque a una zarigüeya en Marinilla

Trabajamos de la mano de las autoridades del municipio de Rionegro, fortaleciendo la tolerancia, el reconocimiento a la diferencia y la resolución pacífica de conflictos, en todos los entornos en que se desenvuelven los niños, niñas y adolescentes”, aseguró el funcionario departamental.

Comentarios