MiOriente > Altiplano > Marinilla > Encontraron al presunto responsable del ataque a una zarigüeya en Marinilla

Encontraron al presunto responsable del ataque a una zarigüeya en Marinilla

  • El pasado 3 de noviembre publicamos en nuestra plataforma de noticias el caso de un ataque a piedras que sufrió una zarigüeya en el municipio de Marinilla. El hecho generó, a través de las redes sociales, múltiples comentarios de rechazo, pues el animal perdió a sus crías y uno de sus ojos.

    Lea también: Alcalde de Rionegro cuestiona la eliminación de pruebas PCR como requisito para vuelos internacionales

    Por la relevancia que tuvo el caso al ser reseñado por Semana Sostenible, las autoridades de la localidad emprendieron la recolección de testimonios e información para dar con el o los responsables del ataque.

    En efecto, según lo indicó la Alcaldía de Marinilla en las últimas horas, el presunto autor del hecho ya fue reseñado por la Policía Ambiental.

    Otras noticias: Ayudar a los Bancos de Sangre salva vidas

    “Estas indagaciones preliminares se van a remitir a la Inspección de Policía y a la corporación ambiental para que adelanten los trámites correspondientes. Se le informa a la comunidad que protejamos estas especies, que no son agresivas, no nos causan daño y, por el contrario, cumplen una función biológica dentro de la naturaleza”.

    Después de las investigaciones, el ciudadano implicado podría verse inmerso en procesos penales o sanciones administrativas.  

    Compartir:

  • Relacionadas