MiOriente > Altiplano > Rionegro > Ayudar a los Bancos de Sangre salva vidas

Ayudar a los Bancos de Sangre salva vidas

  • Con voz de urgencia, los bancos de sangre del Hospital San Juan de Dios de Rionegro y el de la Clínica Somer alertan a la comunidad de la necesidad de recibir donantes de sangre y por ello cada institución realizará jornadas descentralizadas de donación este domingo 8 de noviembre en El Porvenir y San Antonio de Pereira.

    El banco de sangre del Hospital San Juan de Dios estará el domingo 8 de noviembre en el barrio El Porvenir de Rionegro, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en la plazoleta de la parroquia del Espíritu Santo, realizando su jornada.

    Mientras que el banco de sangre de la Clínica Somer con el lema “para continuar salvando vidas necesitamos de tu ayuda”, se descentralizará a la parroquia de San Antonio de Pereira el domingo 8 de noviembre de las 8:30 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

    Las personas interesadas se pueden acercar con su documento de identidad y conservando los protocolos de bioseguridad, diligenciar un formulario y aportar con su donación a las campañas de los bancos de sangre del Hospital San Juan de Dios y de la Clínica Somer.

    Compartir:

  • Relacionadas