El coronel Andrés Felipe Vargas, subdirector general de la Aeronáutica Civil, estuvo en el programa radial #DeRegreso con MiOriente para socializar detalles de la edición número 12 de la Feria Aeronáutica Internacional, que se realizará en Rionegro desde el 9 hasta el 13 de julio.
El oficial destacó la expectativa que se tiene para este año, cuando se espera superar las cifras de visitantes de la última edición en 2023 (47 000 visitantes), durante los cinco días de la feria.
Leer más: Encontraron a Emanuel, víctima de tragedia en Bello: su madre y hermanito ya habían sido enterrados
Una de las novedades es que este año el horario será extendido, hasta las 8:00 de la noche, teniendo por primera vez un show con más de 500 drones operados por una empresa privada.
Además, pidió que los asistentes no solamente vayan por los shows aéreos, sino para disfrutar y conocer la oferta académica que se tiene, y apoyar los stands dispuestos en el sitio.
A propósito: ¿Cuándo será el próximo ensayo previo a la feria aeronáutica en Rionegro? Prográmese
El coronel Vargas también habló sobre el avance del plan maestro aeroportuario para planear el futuro del aeropuerto internacional José María Córdova, y sobre las voces que sugirieron un supuesto traslado del aeropuerto local Olaya Herrera.
Mira la entrevista completa en nuestro canal de YouTube:
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








