El abogado del conductor de la camioneta involucrada en el lamentable accidente ocurrido en la noche del miércoles en Llanogrande, sector Piketeando, entregó su versión de los hechos y desmintió que su cliente se haya fugado del sitio como dijo, inicialmente, la familia del joven fallecido.

Recordemos que en el siniestro se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta. La peor parte la llevó el joven de 25 años, Sebastián Valencia Giraldo, conductor de la moto, quien falleció en la noche de ayer jueves en el Hospital San Vicente Fundación.

  • Otras noticias: Investigan si homicidio en el Mall del Indio, en Las Palmas, sería un ajuste de cuentas

    La familia de la víctima había informado que el conductor de la camioneta se había fugado del sitio, y que hasta ahora no tenían información de la placa de la camioneta ni del conductor.

    Aunque el abogado del conductor de la camioneta reconoció que hasta ahora no se habían comunicado con la familia, dijo que se debe a que al momento del accidente el motociclista no portaba documentos.

    “El conductor de la camioneta no se fugó, él estuvo presente en todo el procedimiento. Le hicieron la prueba de alcoholemia y salió negativa, los papeles estaban al día, él se retiró del sitio cuando la autoridad de tránsito se lo permitió. El carro fue inmovilizado esa noche, pero ya se lo devolvieron- Él mismo fue el que llamó a la línea de emergencias para que llegara la ambulancia”, explicó el abogado.

    Por su parte, la familia de Sebastián informó que no pretende afectar al conductor de la camioneta en este caso, pero sí pide que se aclare lo ocurrido con celeridad. Ambas partes ya se comunicaron en la tarde de este viernes, según dijo el abogado.

    La investigación del caso quedó a cargo de las autoridades de movilidad y tránsito de Rionegro.

    También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.

    Otras noticias: