A la cárcel 18 integrantes de “Los Bustamante” que operaban en Rionegro

Concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes; fabricación, tráfico de armas de fuego; porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares y lesiones personales, fueron los delitos por los que 18 capturados deberán responder tras haber sido cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Lea también: En Rionegro capturaron a 19 personas que estarían al servicio de ‘Los Chatas’

En total, fueron capturados por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y el Gaula del Ejército Nacional, 15 hombres y 3 mujeres, quienes tendrían su campo de acción en la vereda La Playa de Rionegro y operaban bajo el nombre de “Los Bustamante” y que, según las autoridades, estarían al servicio de Los Chatas.

El operativo realizado el pasado 14 de noviembre, permitió además la incautación de 3 armas de fuego, 1 granada de fragmentación y abundante cantidad de estupefacientes (marihuana, base de cocaína y bazuco).

Lea también: Las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras serán virtuales

El operativo liderado por el secretario de gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García Castaño, contó con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Monitoreo y Control del municipio.

Comentarios