MiOriente > Altiplano > Rionegro > En medio de una riña, un hombre murió por impacto de bala de la Policía: autoridades investigan

En medio de una riña, un hombre murió por impacto de bala de la Policía: autoridades investigan

Autoridades de Policía de Antioquia se refirieron al hecho en el que un hombre falleció en el municipio de Rionegro, luego de que uniformados intervinieran una riña en la cual el sujeto habría estado implicado. El suceso habría tenido lugar el pasado sábado 12 de febrero en horas de la tarde.

Agéndese: Conozca la disponibilidad de vacunas anticovid en Rionegro

  • En Rionegro, en el sector Cuatro Esquinas, se suscita una riña, por lo que solicitan el servicio de Policía. Al llegar el cuadrante, una persona que está en estado de embriaguez arremete contra los uniformados con un arma cortopunzante; ellos por protección de su vida impactan a este hombre, el cual fallece días después

    expresó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

    Ante esta situación, las autoridades señalaron que se realizarán las indagaciones correspondientes. "Ya se inició la investigación disciplinaria: los policiales tendrán que demostrar la legítima defensa", agregó el coronel Daniel Mazo Cardona.

    MiOriente pudo contactarse con una familiar del hombre fallecido, quien manifestó que el proceso ya había iniciado con un abogado que les habría indicado que "la Policía pudo haberlo disuadido de otra manera, no tenían por qué dispararle", afirmó la mujer.

    En otras noticias: Ultra Air recibió aval para operar en Rionegro: ofrece tiquetes a bajo costo

    Compartir:

  • Relacionadas