MiOriente > Secciones > Deportes > El relato de un joven cejeño que se salvó de morir tras ser agredido por hinchas en Cundinamarca

El relato de un joven cejeño que se salvó de morir tras ser agredido por hinchas en Cundinamarca

El pasado fin de semana se presentó un enfrentamiento entre las barras de Atlético Nacional en la vía entre Chía y Cota, en Cundinamarca, el cual dejó varias personas heridas.

Información relacionada: Joven de La Ceja resultó herido en riña entre barras de Atlético Nacional en Cundinamarca

  • Una de ellas fue un joven de La Ceja, quien en diálogo con MiOriente decidió relatar lo sucedido ese sábado 2 de abril, cuando estuvo cerca de perder la vida tras ser agredido con arma blanca por seguidores del mismo club del cual es hincha.

    “Nosotros íbamos llegando, nos faltaba muy poco, y los de la Nación Verdolaga (barra de Nacional en Bogotá) nos estaban esperando y nos emboscaron. Nosotros nos bajamos de los buses para defendernos y en una bomba de gasolina ocurrió el tropel. Lo malo fue que en el momento en que se vinieron yo salí a correr, me enredé y caí al piso. En ese momento me cogieron y un man que tenía un machete me dio unos planazos; luego otros me dieron puras patadas en la cara que me dejaron inconsciente y después llegó otro y me dio una puñalada”, dijo el aficionado.

    Posteriormente, según añadió, la Policía y un amigo suyo, también de la barra Los Del Sur La Ceja, lo ayudaron y lo trasladaron a un centro asistencial, donde rápidamente le realizaron una cirugía. Luego de tres días en Chía, el joven de La Ceja pudo llegar a su municipio y actualmente continúa su recuperación en casa.

    Apoyo de su familia y amigos

    Este caso se conoció rápidamente en todo el país y, por supuesto, su familia se enteró de lo sucedido en Cundinamarca. Inmediatamente, su mamá y su novia se desplazaron hasta la Clínica de Chía donde se encontraba.

    El apoyo de la barra ha sido muy bueno, apoyaron a mi mamá y a mi novia que fueron las que estuvieron conmigo, se comunicaban con ellas todos los días: que qué necesitaban, que cómo estaban, superatentos todos

    relató el hincha del equipo antioqueño.

    Es noticia: Autopista Medellín-Bogotá, colapsada por accidentes de tránsito

    Cristian, quien prefirió no mencionar su apellido, también señaló que este inconveniente comenzó hace varios años, debido a que la barra Los Del Sur tiene ideologías que no son compartidas por los integrantes de la Nación Verdolaga (Bogotá), razón por la cual se presentó el enfrentamiento el pasado fin de semana.

    Compartir:

  • Relacionadas