Recientemente, la Policía de Cundinamarca entregó el balance de lo sucedido en la tarde del sábado 2 de abril en la vía entre Chía y Cota, donde se presentó una riña entre barras de Atlético Nacional.
Lea también: Todo listo para la versión XVll de la Clásica de Ciclismo de Rionegro
Según la Policía, la gresca ocurrió entre dos grupos de hinchas que vestían las camisetas distintivas del equipo “verdolaga”, quienes se encontraron en esa vía y se atacaron con piedras, palos y armas cortopunzantes. Los seguidores se desplazaban hacia Tunja, Boyacá, donde se jugó el partido entre Patriotas y Atlético Nacional.
En las redes sociales circularon varios videos en los que se observan las agresiones. Precisamente, un joven de La Ceja, identificado como Cristian Flórez, resultó herido en este hecho.
Este lunes, la barra Los Del Sur La Ceja publicó lo siguiente: “Al mal tiempo buena cara, recuerda esa frase, parcero. Sé que tienes las fuerzas suficientes para superar los problemas que se atraviesan en el camino, juntos como tu combo y tu familia, que hemos salido juntos de malos momentos en nuestras vidas. Sos un guerrero y te vas a recuperar pronto, y acá te vamos a estar esperando tu parche, tu familia y amigos. Aguante y Corazón La Ceja”.
Al respecto, el coronel de la Policía, Carlos Oviedo, expresó que “Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, mediante labores de verificación de cámaras en el lugar de los hechos, se pudo identificar a una de las personas que agrede a uno de los heridos que se encuentra en estado de gravedad en la Clínica de Chía”.
El hecho sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.