Del 30 de noviembre al 8 de diciembre se llevarán a cabo las 50° Fiestas de la Loza en el municipio de El Carmen de Viboral.
Leer también: Posible corte de gas natural en Guatapé dice EPM
Estas fiestas celebran la tradición alfarera y ceramista del municipio, y que es patrimonio cultural.
Aquí le traemos la programación completa de las fiestas.






Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro instaló su Consejo Municipal de Juventud con 17 representantes
El órgano juvenil quedó habilitado para incidir en políticas públicas, ejercer control social y presentar propuestas ante la administración local durante el periodo 2026–2029, tras su posesión oficial en el Concejo Municipal.
-
Gobernador Rendón pidió a Petro mostrar “verdadera intención” de combatir el crimen en la reunión con Trump
Para el gobernador, se debe poner fin a las políticas de Paz Total y reactivar órdenes de captura contra cabecillas de estructuras con las que el Gobierno negocia en Cuba, Colombia, Dubái y México.
-
Estas son las tarifas oficiales de las vans entre Rionegro – Medellín y viceversa
Las tarifas del servicio de transporte en vans entre Rionegro y Medellín se encuentran establecidas conforme a la normatividad nacional que regula el transporte público de pasajeros. Los valores aplican para los recorridos entre el Terminal del Norte, el Terminal del Sur y la ruta que conecta Rionegro, Santa Elena y el Terminal del Sur.









