Pizzas con Sentido, la cadena de pizzerías con presencia en diversos municipios del Oriente Antioqueño, alertó a sus clientes sobre el robo de sus cuentas de WhatsApp en varias sedes. A través de un video en redes sociales, el establecimiento informó que los números de contacto de sus sucursales en Marinilla, La Ceja, Medellín y Rionegro fueron hackeados por desconocidos, quienes ahora están utilizando los números para realizar estafas.
La empresa pidió a sus clientes que no realicen pagos ni contacten a través de los números de WhatsApp, ya que estos son falsos. «Nos acaban de robar los WhatsApp de nuestras sedes en Marinilla, La Ceja, Medellín y Rionegro, así que por favor, no hagan pagos a esos números. Son unos estafadores», expresó el mensaje publicado por Pizzas con Sentido, solicitando ayuda para difundir la alerta.
La cadena también pidió a sus seguidores que se comuniquen directamente a través de su cuenta oficial de Instagram mientras resuelven la situación y recuperan el acceso a sus cuentas de WhatsApp. Los propietarios de la pizzería agradecieron a la comunidad por su apoyo y colaboración en la difusión del mensaje.
Leer también: El Peñol tendrá su tradicional eucaristía en la Cruz del Embalse
Pizzas con Sentido trabaja en la recuperación de sus canales de comunicación y solicita a los clientes estar atentos a posibles intentos de fraude.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








