La jornada de cierres en las vías del Oriente Antioqueño continúa y la Seccional de Tránsito y transporte ha enviado otro reporte con las últimas novedades sobre la coyuntura.
La nueva actualización entrega la siguiente información sobre las vías del Oriente Antioqueño y El valle de Aburrá:
-Guarne: Bloqueo intermitente de la calzada, cada 30 minutos en ambos sentidos; aproximadamente 30 personas, 15 volquetas y 01 camión en el kilometro 22 de la vía El Santuario-Medellín.
-Marinilla: Bloqueo intermitente, cada 30 minutos, en el sector Vestimundo vía Medellín– El Santuario kilometro 38; por aproximadamente 12 volquetas, 01 tractocamión y 30 personas.
-San Luis: Bloqueo de aproximadamente 30 personas y 01 vehículo, de la vía El Santuario-Medellín, kilometro 68, sector san Luis.
-Bello: Concentración en la EDS Zamora aproximadamente de 30 personas, 16 vehículos de carga (1 tracto camión,1 Camión de estacas, 1 Volqueta y 4 particulares), en el kilometro 0+900, con bloqueo intermitente de 15 minutos.
Más sobre esta noticia: Paro de transportadores: conozca los puntos de concentración y actividades de los manifestantes
Noticia en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








