Como parte de la jornada de manifestaciones motivadas por el paro de transportadores, la Seccional de Tránsito y transporte emitió un comunicado con el reporte de las actividades de manifestación pública que ocurren actualmente en las vías del país.
El reporte detalla las siguientes manifestaciones para el sector del Oriente antioqueño:
-Guarne: habilitación de la vía a un solo carril, hasta las 15:00 horas, en el kilometro 22, entrada al municipio de guarne de la vía El Santuario-Medellín.
-Marinilla: Apertura de la vía, en el sector Vestimundo vía Medellín–El Santuario kilometro 38, por aproximadamente 6 volquetas y 3 tractocamiones, 30 personas.
-La Ceja: vía Medellín-Sonsón kilometro 36+400, Glorieta Salida La Ceja hacia La Unión; aproximadamente 15 personas, 01 volqueta y 03 camiones, realizan bloqueos intermitentes de 15 minutos.
-San Luis: Bloqueo de aproximadamente 10 personas, de la vía El Santuario-Medellín, kilometro 68, sector san Luis.
Además, el informe señala puntos de concentración en Bello, Medellín, Girardota y Caldas con cierres intermitentes en cada uno de los puntos de concentración. Cabe destacar, que la Seccional de Tránsito y transporte menciona que los puntos de concentración son jurisdicción del Tránsito municipal de cada municipio. Sin embargo, se han mantenido los dispositivos de la SETRA DEANT con el fin de garantizar la movilidad de la vía nacional.
-
Autoridades buscan al conductor que huyó tras atropello mortal de una motociclista en Rionegro
Autoridades de Rionegro buscan al conductor que huyó tras un atropello mortal de una motociclista. Movilidad y CMC apoyan la investigación.
-
El Santuario Imparable: una gestión histórica que transformó al municipio con una inversión sin precedentes
64.978 millones de pesos gestionados consolidan un año de obras, inversión social, seguridad y desarrollo para El Santuario.
-
Familiar de una pasajera herida relata cómo su cuñado auxilió a los lesionados tras accidente en la vía a Santa Elena
El grave accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la vía Medellín–Santa Elena, donde un bus de servicio público de la empresa Rápido Medellín Rionegro colisionó con un furgón y posteriormente cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, dejó 12 personas lesionadas, seis de ellas trasladadas a centros asistenciales, según el balance…








