MiOriente consultó con la Asociación Nacional del Transporte y con la Asociación de Transportadores del Oriente Antioqueño para confirmar cuáles son los puntos donde se concentrarán este martes los conductores de carga que están protestando por el aumento en los precios del ACPM.
Leer más: “El país no se dejará bloquear”: Petro a transportadores que protestan en las vías | MiOriente
A continuación, los puntos donde ya hay protestas o donde se abrirán puntos de manifestaciones en las próximas horas:
-Glorieta de Sancela, entre Rionegro y Marinilla con la Autopista.
-Entrada a Guarne por la Autopista.
-Vía Guarne – Aeropuerto.
-Alto de la Sierra, Guarne.
-Glorieta vía entre La Ceja-La Unión
-Zamora, en Bello.
-Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis.
-Caldas, Valle de Aburrá.
-Copacabana.
-Alto de Matasanos, en Donmatías
-Salida hacia el Túnel de Occidente.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








