Un nuevo caso de un conductor en aparente estado de embriaguez se presentó en el Oriente Antioqueño. Esta vez ocurrió en el municipio de Rionegro, en el barrio El Porvenir, donde un joven que se movilizaba en su motocicleta resultó afectado.
Lea también: Dos hombres fueron capturados en Abejorral por tentativa de homicidio
El denunciante relató a MiOriente cómo sucedieron los hechos: “yo venía de El Carmen de Viboral para mi casa y, por los lados de El Porvenir, en Lotus, por donde están arreglando la vía, yo estaba pasando un resalto y de un momento a otro un carro se me vino de frente y no tuve tiempo de esquivarlo”.
El joven denuncia que el hombre estaba conduciendo en estado de embriaguez, aunque, debido a que no se detuvo, las autoridades no lograron realizarle la respectiva prueba de alcoholemia.
“Por el golpe, me tiró a la mitad de la vía, ahí tuve una pequeña lesión en la pierna y me dañó los guardafangos de la moto, el carenaje, el espejo, me reventó parte de los reposapies y me dobló la tijera”, agregó el denunciante.
Esta es la segunda denuncia que se conoce de un conductor en aparente estado de embriaguez en Rionegro. El anterior también se presentó el fin de semana, en la vía entre la Clínica Somer y San Antonio, incidente en el que una persona resultó lesionada.