El concejal de Marinilla, Miguel Ángel Bedoya, entregó un balance de su primer año ocupando una curul en la corporación. Desde allí defendió la autonomía territorial e impulsó varios proyectos en pro de los jóvenes, el campo, la educación, el deporte, entre otros.

Leer más: Masacre de familia evangélica en Aguachica, Cesar: sicarios habrían confundido a las víctimas

  • Bedoya llegó al concejo con apenas 18 años de edad, demostrando que los jóvenes de Marinilla están en plena capacidad de participar y aportar en los debates más importantes para el desarrollo de la localidad.

    En el 2025, y con 19 años, asumirá la presidencia del Concejo, y estará acompañado en la Mesa Directiva por sus homólogos Gustavo Alberto Gómez Hoyos, como vicepresidente primero; y por Rubén Vásquez Vallejo, como vicepresidente segundo.

    En este primer año en la corporación, Miguel Ángel se destacó por el aporte realizado a la construcción e implementación del Plan de Desarrollo presentado por el alcalde Julio Serna. Logró que se asegurara la construcción de más kilómetros de placa huella y de ciclorruta, la inclusión de una cátedra de historia en los colegios, el mantenimiento constante a los escenarios deportivos, la proyección de obras en predios adquiridos por el Municipio, entre otros.

    Dijo que en su gestión también se destaca la férrea defensa de la autonomía territorial, diciéndole no al Área Metropolitana del Valle de San Nicolás.

    “Asumimos con honor una curul en el Concejo municipal, demostramos que los jóvenes estamos llamados a ser partícipes de los grandes debates locales y regionales; el reto del próximo año también lo asumiremos con la mayor responsabilidad”, dijo.

    Bedoya invitó a la comunidad para que acompañe el próximo viernes 10 de enero de 2025 la posesión de la nueva Mesa Directiva en el recinto del Concejo.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05