¿Lo ha visto? Familiares y amigos buscan en el Oriente a Alexander Marín Tabares

Desde el miércoles 10 de marzo, familiares de Alexander Marín Tabares no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue al salir de La Ceja rumbo a El Carmen y Guarne, pero nunca llegó a esos destinos.

Lea también: Capturan en Guarne a exintegrante de las AUC por delitos de lesa humanidad

Según Leidy Ramírez, esposa del ciudadano, “él salió de la casa a las 8:00 a.m., en el sector El Yarumo; es contratista y trabaja con el Vivero Capiro, entonces iba para El Carmen a ver un trabajo, luego seguía para Llanogrande y después continuaba para Guarne a supervisar un trabajo en la parcelación La Clarita”.

Sin embargo, desde las 8:30 a.m. los trabajadores del hombre desaparecido trataron de comunicarse con él -ya que nunca llegó-, pero no contestaba. La familia también lo llamó varias veces y tampoco contestó. Por lo tanto, con ayuda de la Alcaldía de Rionegro verificaron en las cámaras de seguridad cuál fue el recorrido que realizó.

A las 8:15 a.m. se ve que estaba por el sector Quirama y a las 9:45 a.m. salió de Rionegro rumbo hacia la autopista. No tenemos más información hasta el momento. Voy hacia el Gaula a poner la denuncia y ya estuve en Guarne en la Sijín”, agregó la esposa.

Alexander Marín, el día de su desaparición, tenía una camisa azul de rayas, pantalón azul, chaqueta negra de Totto y gorra negra enmallada. Cualquier información, pueden comunicarse al número 3146880384.