MiOriente > Altiplano > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Vandalizaron escultura en El Carmen. Golpearon a un ladrón en Rionegro. Jóvenes pintaron un mural en señal de unión y solidaridad. Alambiques fueron desarticulados en Guarne. Vía Llanogrande estará cerrada. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Indignación en El Carmen por vandalización de escultura de un personaje ilustre de la localidad

    Indignados, así están los habitantes de El Carmen de Viboral luego de que la obra en honor a Bernardino Betancur, personaje ilustre de la localidad, resultara vandalizada en la noche de ayer, 24 de mayo. La escultura había sido instalada y entregada oficialmente el pasado sábado en medio de un acto público que contó con la asistencia de personalidades y familiares del homenajeado.

    2- Ciudadanos golpearon a un presunto ladrón de cable en zona rural de Rionegro

    Un nuevo caso de robo de cable en zona rural se presentó en el municipio de Rionegro, esta vez en la vereda Santa Bárbara. El episodio toma relevancia no solo debido al delito de hurto, sino a que el hombre fue aprehendido por los habitantes del sector que lo sorprendieron en medio del ilícito.

    3- En el marco del Paro Nacional, jóvenes pintan un mural en Rionegro

    En vista de la difícil situación y de los desórdenes públicos que se han presentado en varias ciudades del país, luego de que se diera inicio al reciente Paro Nacional desde el pasado 28 de abril, algunos jóvenes del municipio de Rionegro decidieron tomar la iniciativa de pintar un mural, como signo de apoyo y solidaridad con las víctimas que se han presentado en medio de las manifestaciones.

    4- En Guarne desarticulan dos alambiques donde elaboraban licor falsificado

    Las autoridades intervinieron dos alambiques en la vereda El Alto de la Virgen, en Guarne. Tras las investigaciones, se concluyó que en los alambiques se elaboraban licores falsificados y que la producción ponía en riesgo la salud de los antioqueños por las pésimas condiciones de salubridad en las que se trabajaba.

    5- ¡Ojo! Habrá cierre de un carril en la vía Llanogrande por obras de construcción

    Con el fin de continuar con la construcción de la estructura de pavimento en la glorieta “La María”, el próximo jueves 27 de mayo, entre las 7:00 a.m. y 8:00 p.m. se realizará el cierre total del carril Occidente-Oriente (sentido Llanogrande-Rionegro). Esta obra hace parte del Mejoramiento de Conexión Vial entre la Calle de la Madera y el Aeropuerto José María Córdova.

    Compartir:

  • Relacionadas