MiOriente > Secciones > Cultura > En el marco del Paro Nacional, jóvenes pintan un mural en Rionegro

En el marco del Paro Nacional, jóvenes pintan un mural en Rionegro

En vista de la difícil situación y de los desórdenes públicos que se han presentado en varias ciudades del país, luego de que se diera inicio al reciente Paro Nacional desde el pasado 28 de abril, algunos jóvenes del municipio de Rionegro decidieron tomar la iniciativa de pintar un mural, como signo de apoyo y solidaridad con las víctimas que se han presentado en medio de las manifestaciones. 

Lea también: 25 años del Museo de El Peñol, un lugar dedicado a la historia y a la cultura

"Decidimos realizar un mural como expresión artística en medio de la coyuntura que vivimos en este momento, queremos enviar un mensaje de unión y de paz al país", manifestó Brian, uno de los jóvenes artistas de Rionegro.

"Somos una sola Colombia" es el mensaje central de este mural, el cual podrá ser observado por los ciudadanos al recorrer el sector entre la Estación de Policía del barrio El Porvenir y La Panera, en el municipio de Rionegro.

Para la realización se contó con permisos otorgados por parte de la Administración Municipal, que a través de la Secretaría de Planeación y de la Subsecretaría de Cultura brindó apoyo para que hoy esta expresión artística pudiera ser llevada a cabo.

 

 

whatsapp-image-2021-05-25-at-2-28-30-pm

Compartir:

Relacionadas