En La Ceja fue completada la pavimentación de dos vías esenciales: una en el Corregimiento San José y otra en el Sector Uchuvala, en la Vereda Las Lomitas.
Según la administración municipal, estas obras representan un avance significativo en la conectividad rural, permitiendo un acceso más fácil a servicios como educación, salud y comercio.
La pavimentación de estas vías hace parte de un plan estratégico que busca mejorar la movilidad en las zonas rurales de La Ceja, contribuyendo al desarrollo económico de la región.
Leer más: En La Ceja ya comenzó la construcción de la primera fase de la Circunvalar Occidental
«Estas obras son solo el inicio de un esfuerzo más amplio por mejorar nuestra infraestructura rural«, afirmó la alcaldesa María Ilbed Santa Santa.
Además, agregó: “seguimos trabajando en proyectos como el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de San José, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), y el mantenimiento de vías rurales, para garantizar que todos los cejeños, sin importar dónde vivan, tengan acceso a servicios de calidad«.
De esa manera, la pavimentación de las vías de San José y la Uchuvala forman parte de un plan integral que busca, no solo mejorar la infraestructura vial de La Ceja, sino también asegurar que las zonas rurales cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo y crecimiento a largo plazo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








