El municipio de La Ceja ha iniciado este lunes la construcción de la primera fase de la Circunvalar Occidental, una obra clave para mejorar la movilidad y aliviar el tráfico en el centro del municipio. Esta obra brindará una alternativa moderna y eficiente para los cejeños y quienes transitan por la región.
La primera fase se ejecutará entre la carrera 26 entre las calles 19 y 14 y será un proyecto transformador para la movilidad en La Ceja.
“La Circunvalar Occidental reducirá los problemas de tráfico y ofrecerá una opción más para quienes se desplazan por nuestro municipio. Es una obra La Ceja lleva anhelando desde hace más de 20 años. A la Administración del cuidado nos corresponde avanzar en dos tramos que serán fundamentales para mejorar nuestra infraestructura vial y es parte del legado que dejaremos a las futuras generaciones, brindando vías más seguras y modernas”, dijo la alcaldesa de La Ceja, María Ilbed Santa Santa.
La construcción de esta primera fase será financiada a través de recursos por compensación de obras, lo que refuerza el anhelo de la administración con el desarrollo sostenible de la región.
Además, la administración municipal espera avanzar con la compra de las fajas necesarias para la segunda fase del proyecto, que conectará la calle 14 con los sectores de Payuco y La Aldea, ampliando aún más la conectividad en el municipio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








