Ubanid Salazar Arias es una mujer del municipio de La Ceja, conocida por vender boletas de rifas por los alrededores del parque principal.
Su vida no ha sido fácil. Hace 33 años fue arrollada por un camión que huyó del lugar. A raíz de esa situación, tuvo múltiples afectaciones de salud y cirugías.
“Debido a este accidente le tuvieron que amputar la pierna izquierda más arriba de la rodilla y quedó con varias secuelas”, le contó a MiOriente su hijo Andrés.
Otras noticias: Ataque a tropas del Ejército en Guaviare dejó seis militares muertos y un soldado desaparecido
Precisamente, la familia de Ubanid se encuentra preocupada, pues la silla en la que se moviliza ya presenta fallas; es decir, cumplió su ciclo de utilidad.
Por lo tanto, desde hace varias semanas, la ciudadana cejeña se ha estado movilizando en muletas, situación que le ha generado desgaste en los hombros y manos.
“Ya van más de 30 años desde que sufrió el accidente y quisiéramos, por favor, adquirir algún tipo de ayuda de la gente para comprar otra silla eléctrica para que mi mamá pueda moverse con más facilidad”, agregó su hijo.
Si deseas realizar un aporte para ayudar a la ciudadana cejeña a adquirir una nueva silla eléctrica, puedes comunicarte al número 3235944791.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.