MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Preocupación por presunto envenenamiento de perros en zona rural de La Ceja

Preocupación por presunto envenenamiento de perros en zona rural de La Ceja

  • Preocupados se encuentran los habitantes del corregimiento San José, en el municipio de La Ceja, debido al aumento de casos de perritos que, al parecer, han sido envenenados por personas inescrupulosas, quienes aún no han podido ser identificadas.

    Lea también: Estrategia de la Alcaldía de Rionegro pretende promover el diálogo con la comunidad

    Según relató Liliana Gaviria, habitante del sector El Romedal, lugar donde puntualmente están ocurriendo estos hechos, “al perrito del hijo mío lo envenenaron hace unas semanas y en los últimos días van otros cuatro. No sabemos quién está haciendo esto, pero es muy triste ver que de un momento a otro las mascotas se ponen muy desesperadas”.

    Tras el aumento de estos casos de presunto envenenamiento de caninos, los propietarios de los animales pusieron la denuncia ante las autoridades, quienes están investigando la situación para tratar de dar con los responsables.

    “Nosotros pusimos la queja ante la Policía y dijeron que iban a tratar de solucionarlo. La persona que tira este veneno no sé por qué razón lo hará, pero sí es muy triste lo que está pasando”, agregó la ciudadana.

    Mientras se esclarece el caso, se recomienda a los habitantes del corregimiento San José no dejar a sus mascotas solas, para evitar que consuman algún alimento que contenga este tipo de sustancias que causan la muerte de los perritos.

    Siga leyendo: "Una mina nos está dañando la carretera": denuncia ciudadana desde San Vicente

    Compartir:

  • Relacionadas