MiOriente > Altiplano > Rionegro > Estrategia de la Alcaldía de Rionegro pretende promover el diálogo con la comunidad

Estrategia de la Alcaldía de Rionegro pretende promover el diálogo con la comunidad

  • Este domingo 12 de septiembre, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, y su gabinete, recorrieron los diferentes barrios y veredas del municipio conforme a la estrategia “La Alcaldía en mi comunidad”, un espacio creado para dialogar y conocer las principales necesidades de la población.

    El Tablazo, Cuatro Esquinas, Abreo y San Antonio de Pereira fueron los primeros puntos de encuentro, donde la comunidad participó para conocer de primera mano la oferta institucional.

    Lea también: Proyectos de emprendedores rionegreros podrán participar en la convocatoria de "Capital Semilla"

    “'La Alcaldía en mi comunidad' es un espacio que nos soñábamos desde que iniciamos el gobierno, dando cumplimiento a uno de los principios que tenemos que son los diálogos permanentes y comunitarios, que lamentablemente por la pandemia se suspendieron”, expresó el mandatario de los rionegreros.

    Por su parte, Germán Guarín, integrante del comité conciliador de la JAC de Abreo, manifestó su agrado por tener a la administración municipal haciendo parte de estos escenarios de diálogo permanente. "Aquí es donde realmente nosotros podemos intercambiar ideas, proponer, exigir y dar también gracias cuando las cosas se hacen", agregó.

    La Alcaldía de Rionegro estará informando por los distintos medios de comunicación los lugares y fechas en los que se realizarán los próximos encuentros con la comunidad.

    Compartir:

  • Relacionadas