MiOriente > Altiplano > Rionegro > Proyectos de emprendedores rionegreros podrán participar en la convocatoria de "Capital Semilla"

Proyectos de emprendedores rionegreros podrán participar en la convocatoria de "Capital Semilla"

  • Rionegro abrió la convocatoria para el concurso de "Capital Semilla", el cual premia e incentiva a aquellos emprendedores que, por la viabilidad, creatividad e innovación de sus proyectos, cumplen con los términos y requerimientos establecidos. Este programa está dirigido a emprendedores y asociaciones que desarrollan su actividad económica en el municipio en las siguientes cuatro categorías.

    Categoría 1 - Idea Emprendedora: emprendimiento cuya idea de negocio se encuentre estructurada y sustentada con un prototipo o producto desarrollado.

    Categoría 2 - Emprendimiento en Marcha: emprendimiento que se encuentra en el proceso de comercialización con el producto o servicio ya definido.

    Categoría 3 - Fortalecimiento de Asociaciones: dirigido a asociaciones constituidas para realizar actividades colectivas de forma estable, organizadas democráticamente y que ofrezcan un producto y/o servicio.

    Categoría 4 - Jóvenes Emprendedores: emprendedores entre los 18 y 28 años cuyas ideas de negocio se encuentren estructuradas y sustentadas, y que su prototipo o su producto y/o servicio se encuentre en la etapa de comercialización.

    En otras noticias: Cornare inauguró un nuevo punto de información en Jardines Llanogrande

    “Jóvenes emprendedores, una categoría muy especial que fue ejecutada por el pedido de los jóvenes al Alcalde y para el cual se destinará el 30% de estos recursos, para que jóvenes entre los 18 y 28 años puedan presentar sus iniciativas y acceder a este capital. Son casi 500 millones de pesos que financiarán no menos de 85 jóvenes, y se espera entregarlos el 18 de noviembre”, expresó Andrés Aristizábal, secretario de Desarrollo Económico.

    Esta convocatoria fue habilitada desde el pasado 8 de septiembre e irá hasta el primero de octubre. Se establecieron las siguientes páginas y enlaces oficiales del concurso, donde los participantes encontrarán la información y podrán hacer consultas y trámites: www.rionegro.gov.co, www.rioinnova.com, el correo [email protected] o a través del WhatsApp 305 352 18 92.

    Compartir:

  • Relacionadas