En una apuesta por fortalecer la atención al ciudadano y mejorar la eficiencia en la comunicación, Empresas Públicas de La Ceja anunció la habilitación de una nueva línea de WhatsApp: 317 339 79 30, a través de la cual los usuarios podrán realizar consultas, reportes y solicitudes.
Este canal busca complementar los medios tradicionales de atención, especialmente en momentos en los que la línea telefónica se encuentra ocupada o fuera de servicio por labores de mantenimiento.
Otras noticias: Marinilla al Plato: cinco días para saborear la historia, el fogón y la identidad antioqueña
“El objetivo es brindar un servicio más ágil, cercano y oportuno. Invitamos a todos nuestros usuarios a escribirnos por WhatsApp cuando no logren comunicarse por los medios habituales”, explicó John Humberto Valencia, profesional universitario del área Comercial y PQRS de EE. PP. de La Ceja.
📌 Horario de atención vía WhatsApp:
🕖 Lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m.
Empresas Públicas de La Ceja reafirma así su compromiso con la mejora continua en la prestación de los servicios públicos, al tiempo que agradece la confianza de la comunidad cejeña.
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.