MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > La Ceja celebró sus 231 años con un reconocimiento a los líderes del municipio

La Ceja celebró sus 231 años con un reconocimiento a los líderes del municipio

  • El municipio de La Ceja fue fundado el 7 de diciembre de 1789, y con motivo del aniversario 231, la administración municipal exaltó la historia, la cultura y las tradiciones, con un reconocimiento a los líderes y ciudadanos en general, que han aportado para que La Ceja sea un territorio con potencial.

    Lea también: Con éxito se realizó el concurso Hecho en La Ceja: 15 emprendimientos fueron premiados

    Durante el evento, el alcalde Nelson Carmona manifestó que “con el homenaje a los soñadores del municipio estamos motivando a todas las personas a no desfallecer, a cumplir sus sueños, a trabajar por lo que quieren. Son estos 28 ciudadanos, de los casi 80.000 habitantes, los que sirven de ejemplo para los demás”.

    Algunos de los cejeños reconocidos fueron la pequeña Abril Arroyave, Juan Esteban Castañeda, Sebastián Giraldo, María Camila Henao, Gloria Elena Ramírez, Sergio Antonio López, Laura Victoria Cano, Dicther Toro, María Cecilia Martínez, entre otros.

    De esta manera, La Ceja, conocido también como ‘el pueblo bicicletero de Colombia’ o ‘El Vaticanito’ festejó sus 231 años de existencia, con una ceremonia donde reconoció a los soñadores en diferentes categorías.

    Así fue el

    Compartir:

  • Relacionadas