MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Con éxito se realizó el concurso Hecho en La Ceja: 15 emprendimientos fueron premiados

Con éxito se realizó el concurso Hecho en La Ceja: 15 emprendimientos fueron premiados

  • Con la presencia de Paula Bedoya, directora de Desarrollo Sectorial de la Gobernación de Antioquia y Daniela Trejos, directora de Internacionalización de Antioquia, además del diputado José Luis Noreña, la administración municipal de La Ceja realizó la premiación del concurso de emprendimiento Hecho en La Ceja, en el que fueron reconocidas 15 ideas de negocio.

    Lea también: La Ceja fortalece la seguridad con el aumento de pie de fuerza

    Según el alcalde Nelson Carmona Lopera, “son cerca de 170 emprendedores que quieren salir adelante, 15 de ellos fueron premiados con 2 y 3 millones de pesos para que puedan cumplir sus sueños, van a contar con acompañamiento y trabajarán duro para no desfallecer”.

    De igual manera, Alejandro Ríos, secretario de Desarrollo Económico y Productividad, señaló que “el balance es muy satisfactorio, sobretodo porque quienes no ganaron continuarán vinculados al proceso, seguiremos acompañándolos, hay mucho trabajo por delante y vamos a estar atentos a sus necesidades.

    Finalmente, Juan Camilo Aguirre, coordinador de proyectos de la Incubadora Génesis, expresó que “estamos muy contentos de ver un grupo de emprendedores con ideas muy destacadas, arrancamos un proceso de acompañamiento, seguimiento, de aportarles en procesos para que ellos vayan creciendo y así continuaremos haciéndolo”.

    De esta manera, La Ceja premió a diferentes emprendimientos en áreas como desarrollo tecnológico, gastronomía, artesanía, línea textil, educativa, entre otros sectores.

    Compartir:

  • Relacionadas