MiOriente > Secciones > Entretenimiento > “Nos sentimos extorsionados por las actuaciones de Kevin Roldán”: organizadores de la Batalla de Titanes

“Nos sentimos extorsionados por las actuaciones de Kevin Roldán”: organizadores de la Batalla de Titanes

Faltando un mes para la Batalla de Titanes, el artista de música urbana Kevin Roldán canceló su participación en el evento, y a pocos días de este certamen —que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en el municipio de Rionegro—, el cantante Ryan Castro emitió un comunicado informando que él tampoco se presentará en el concierto.

Le puede interesar: ¡Atención! Vías que estarán cerradas con motivo de la Clásica de Ciclismo de Rionegro

  • Los cantantes tienen una posición, mientras que los organizadores del evento manifiestan otra. Por una parte, los artistas expresan que, por incumplimientos de las cláusulas del contrato, no efectuarán su presentación, y, por otro lado, los planificadores del concierto indican que la cancelación la hicieron sin razón aparente luego de que se les desembolsara el pago por su participación.

    Organizadores

    Los organizadores del evento emitieron un texto oficial en el que le piden a Kevin Roldán que se rectifique en sus comunicados y manifieste la verdad de lo ocurrido sin tergiversar la información. Además, los planificadores del espectáculo dicen que se sienten extorsionados por las presuntas actuaciones de Ronny Kevin Roldán Velasco, quien, según el comunicado de los organizadores, ha realizado todo tipo de actos con la intención de no permitir la efectiva realización del evento.

    RONNY KEVIN ROLDÁN VELASCO presuntamente ya ha tenido los mismos comportamientos con otros empresarios y se recomienda antes de contratar con KING RECORDS S. A. S. y sus artistas, verificar en el mundo ‘musical’ la reputación y seriedad de la enunciada empresa

    señala el comunicado emitido por los organizadores.

    En otras noticias: Familia de La Unión vive un drama: Unidad de Restitución de Tierras los despojará

    Así mismo, los empresarios mencionaron que el valor económico pactado como remuneración por la presentación ya se ha pagado y se cuenta con los soportes documentales para probarlo.

    Como consecuencia de lo anterior, se informa que se iniciarán las acciones judiciales pertinentes en pro de resguardar el patrimonio y el buen nombre de los organizadores y patrocinadores del evento BATALLA DE TITANES

    enfatizaron los planificadores del concierto.
    WhatsApp Image 2022 03 24 at 9.16.46 PM
    Comunicado organizadores

    Lea también: Cuatro municipios del Oriente están en las rutas turísticas de Antioquia Experimental

    Artistas

    En un comunicado a la opinión pública, Kevin Roldán informó sobre las razones por las cuales no va a participar, indicando que:

    Por el incumplimiento por parte de los empresarios de los términos y condiciones pactados en las negociaciones, el artista no se presentará en el evento denominado ‘Batalla de Titanes’ a realizarse el próximo 26 de marzo del presente año en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba en el municipio de Rionegro

    expresó el artista urbano.

    El cantante Ryan Castro manifestó en medio de otra misiva emitida a través de King Records que no participaría en el concierto, exponiendo las mismas razones de Roldán.

    Hasta el momento, los organizadores informaron a los asistentes al evento que Batalla de Titanes se realizará con los artistas publicitados, excluyendo a Kevin Roldán y Ryan Castro.

    WhatsApp Image 2022 03 24 at 3.29.18 PM 1
    Comunicado King Records

    Compartir:

  • Relacionadas