MiOriente > Altiplano > Jóvenes rurales del Oriente, hay una oportunidad para ser ingenieros del campo

Jóvenes rurales del Oriente, hay una oportunidad para ser ingenieros del campo

  • Una beca para realizar estudios de Agronomía de manera gratuita con la Universidad de La Salle está esperando por jóvenes campesinos líderes que sean apasionados por la tierra. El llamado es para los jóvenes de zonas rurales de los municipios de El Carmen, El Peñol, El Retiro, El Santuario, Granada, La Ceja, Marinilla, Rionegro, San Carlos, San Luis, San Rafael y San Vicente.

    El proyecto “Utopía” de laa Universidad de la Salle un concepto que integra la generación de oportunidades educativas y productivas para jóvenes de sectores rurales, de escasos recursos económicos, y que han sido afectados por la violencia en Colombia.

    En esta ocasión llega al Oriente para ayudar a jóvenes líderes y ayudarlos en procesos de transformación social, política y productiva del país, y dar un aporte significativo y novedoso para reinventar la Colombia agrícola y lograr la reconversión agropecuaria sustentable a través de la investigación participativa y la transferencia de nuevas tecnologías.

    De esta manera, la convocatoria vigente para iniciar los estudios en el año 2020 en el campus Utopía de La Salle, ubicado en Yopal Casanare, y cuya beca cubre los gastos de manutención, estará abierta para los jóvenes del Oriente Antioqueño el próximo sábado 21 de septiembre desde las 7 a.m. en las instalaciones de Coredi en Marinilla.

    Los interesados, que deben tener entre 18 y 22 años, deberán realizar una previa inscripción en el área de Trabajo Social de la universidad, marcando al celular 312 582 7360.

    Más información:

    eemveesxoaaxw1f

    Compartir:

  • Relacionadas