En el programa radial #DeRegreso con MiOriente, el subsecretario de Movilidad de Rionegro, Duberney Pérez, rechazó el posible regreso a paro por parte de los transportadores que suspendieron sus actividades a finales del año pasado, protesta que se conjuró tras una visita del ministro de Transporte a la región.
Actualidad: Conozca cuándo inicia el incremento del pasaje en el transporte público de Rionegro
Hoy un paro sería injustificado. Desde la administración municipal se ha dado avance a todos los compromisos. Eso sería lamentable, el perjuicio sería para la comunidad. Volvería a sufrir la salud, la educación, el comercio
dijo el subsecretario.
La denuncia de los transportadores, que se reunirán este jueves para definir si regresan a paro, es una presunta presión por fuera de la mesa de diálogos para que se acepte el modelo de fiducia para el recaudo de los dineros, el cual, precisamente, es uno de los temas que se debate en la mesa.
Sobre esto, Duberney Pérez respondió: “Ese dinero no le entra a la administración municipal, eso va a la fiducia que resultó ganadora tras una licitación. Además, el alcalde se había comprometido a revisarlo, no entiendo cuál es el inconveniente”.