MiOriente > Altiplano > Rionegro > Conozca cuándo inicia el incremento del pasaje en el transporte público de Rionegro

Conozca cuándo inicia el incremento del pasaje en el transporte público de Rionegro

  • Tras un acuerdo entre la Alcaldía de Rionegro y un sector de los transportadores, este martes la administración municipal anunció un aumento de $200 en el valor del pasaje en busetas y taxis que prestan el servicio colectivo; es decir, por ahora no aplica para el transporte individual.

    Es noticia: ¡Atención! Transportadores de Rionegro anuncian reunión para definir si vuelven a paro

  • El aumento aplicará para las rutas urbanas que tienen un precio unificado de $2.200, pasando a $2.400; así como para las rutas rurales, que tendrán tarifas entre $2.500 y $3.000.

    En #DeRegreso con MiOriente, el subsecretario de Movilidad de Rionegro, Duberney Pérez, dio a conocer que las nuevas tarifas se aplicarán desde el próximo lunes 13 de febrero. Además, manifestó que el servicio de taxi individual también tendrá un alza en sus tarifas, pero estas serán anunciadas en los próximos días.

    Es de anotar que los $200 de aumento corresponden al 9 % del valor actual. Con esto se busca generar mejores condiciones económicas a los transportadores, a quienes no se les aumentaba este valor en el pasaje desde hace 16 meses.

    Compartir:

  • Relacionadas