MiOriente > Altiplano > La Unión > Indignación en La Unión: Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes fue rayada

Indignación en La Unión: Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes fue rayada

  • En la mañana de este martes, la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en el parque principal de La Unión, amaneció con algunas frases escritas con aerosol que decían lo siguiente: "Ni Dios, Ni Marido, Ni Patrón".

    Lea también: Agentes educativas que se manifestaron en Rionegro fueron citadas a descargos

    Ante esta situación, el párroco Albeiro Giraldo señaló que "están escribiendo mensajes en contra de la iglesia. Invitamos a las autoridades para que se haga una investigación sobre estos hechos que están afectando la tranquilidad de la comunidad".

    Es de resaltar que hace una semana también se presentó un incidente en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes. De acuerdo con Pablo César Pérez, comandante de la Policía del municipio, un joven de 22 años ingresó al templo solicitando una confesión y un religioso de 87 años le dijo que debía esperar, al feligrés no le gustó la respuesta y se alteró.

    Con base en la evaluación psicológica realizada por la especialista de la Comisaría de Familia de La Unión, el joven presenta perturbaciones mentales y, posiblemente, estaba bajo los efectos de alucinógenos.

    Noticia relacionada: En La Unión, sacerdote fue intimidado con arma blanca por no confesar a un joven

    Estas dos situaciones han generado temor en la comunidad unitense que constantemente asiste al templo, y solicitan intervención de las autoridades.

    Captura de Pantalla 2021 08 10 a las 6.00.07 p. m.
    WhatsApp Image 2021 08 10 at 5.59.25 PM
    WhatsApp Image 2021 08 10 at 5.59.26 PM

    Compartir:

  • Relacionadas