Las autoridades confirmaron que María Alejandra Rincón Bedoya, de 31 años, fue la víctima mortal del trágico accidente ocurrido esta tarde en la variante Tablazo-Aeropuerto, donde un automóvil colisionó con una volqueta.
El accidente, reportado a las 2:00 p. m., dejó como saldo una persona fallecida y otra herida, ambas ocupantes del vehículo liviano. El cuerpo de Bomberos de Rionegro atendió la emergencia desplazando 12 unidades, dos máquinas y una ambulancia al lugar del siniestro.
Leer también: Emergencia en vuelo de Wingo por impacto de un ave en el aeropuerto JMC
Para liberar a las víctimas atrapadas en el automóvil, los rescatistas emplearon herramientas neumáticas en una ardua maniobra de extricación. Lamentablemente, María Alejandra Rincón perdió la vida en el sitio debido a la gravedad de sus lesiones.
La segunda ocupante fue rescatada con vida y trasladada a un centro médico para recibir atención especializada.
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente, que dejó a la comunidad consternada por la pérdida.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Miguel Uribe tendrá otra intervención quirúrgica, su esposa pidió unirse de nuevo en oración
María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe, confirmó que se le practicará un nuevo procedimiento en horas de la tarde.
-
¿Por qué Colombia es el país del Sagrado Corazón de Jesús?
No solo es simbólico para Colombia, el papa León XIII consagró el mundo al Sagrado Corazón el 11 de junio de 1899.
-
Más de 10 emergencias atienden los organismos de socorro de El Carmen tras fuertes lluvias
En la noche de el jueves 26 de junio se registraron fuertes lluvias en El Carmen de Viboral, lo que provocó múltiples emergencias en distintos puntos críticos del territorio.