Hasta el 12 de enero habrá restricción de parrillero en Marinilla

Con el fin de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público, la administración municipal de Marinilla decretó restringir la circulación de motocicletas con parrillero, desde este 2 de diciembre de 2020 hasta el 12 de enero de 2021, en el horario entre las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con excepción de la autopista Medellín-Bogotá y la zona rural.

Lea también: La Tecnoacademia para el Oriente que el SENA inauguró en Marinilla

Además, estarán exentos de la norma las personas que se movilizan en moto y que pertenecen a la Policía Nacional, el Ejército, las autoridades de tránsito, salud, emergencia, escoltar y, en general, a los organismos de socorro.

“A través del Decreto 200 hacemos una prohibición en la temporada navideña solo para el casco urbano, que consiste en que no podrán haber motociclistas con parrillero en el horario ya mencionado, así que la invitación a todos los ciudadanos para que cumplan la norma”, indicó Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla.

Es de resaltar que las personas que no acaten la medida se verán expuestos a una multa de 15 Salarios Mínimos Legales Diarios Vigentes, además de la inmovilización del vehículo.

Las autoridades de Policía y Tránsito, que serán los encargados de velar por lo dispuesto en el decreto, hacen un llamado a la comunidad para que eviten sanciones durante los últimos días del año y cumplan con lo establecido por la Alcaldía de Marinilla.

Comentarios