MiOriente > Secciones > Deportes > Yeison Guzmán, el futbolista de La Unión que se consagró campeón con Atlético Nacional

Yeison Guzmán, el futbolista de La Unión que se consagró campeón con Atlético Nacional

Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Betplay luego de vencer 5-1 en el global al Deportivo Pereira, y sumar así el título número 30 de su historia, el quinto en este certamen.

En otras noticias: Deportistas de Marinilla recibieron los uniformes para competir en el Zonal de los Juegos Departamentales

  • Tras la consagración del "Rey de Copas", uno de los jugadores que gritó campeón por primera vez en su carrera fue Yeison Guzmán, futbolista del municipio de La Unión.

    Guzmán, quien brilló en Envigado durante varias temporadas, llegó como refuerzo para este semestre y en pocos meses consiguió ganar un trofeo con el equipo del cual es hincha.

    En esta final de vuelta ante el Deportivo Pereira, el futbolista del Oriente Antioqueño ingresó al minuto 68 por Jarlan Barrera y pudo festejar el título junto a sus compañeros.

    Primer título, Dios es fiel

    fueron las palabras del talentoso volante unitense, que buscará mayor cantidad de minutos en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay.

    Con información de Mística Deportiva (www.misticadeportiva.com).

    Compartir:

  • Relacionadas