MiOriente > Secciones > Deportes > Deportistas de Marinilla recibieron los uniformes para competir en el Zonal de los Juegos Departamentales

Deportistas de Marinilla recibieron los uniformes para competir en el Zonal de los Juegos Departamentales

Desde este martes 23 de noviembre hasta el sábado 27, se llevará a cabo en Marinilla (sede principal) y en El Carmen de Viboral (subsede) el Zonal Oriente de los Juegos Departamentales.

Lea también: Ciclista cejeña recibió la Orden a la Mujer y a la Democracia ‘Policarpa Salavarrieta’

  • El municipio anfitrión del evento participará en ajedrez, atletismo, baloncesto, bicicrós, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, tenis de mesa, natación, voleibol, patinaje, ultimate, karate, tenis de campo, actividades subacuáticas, rugby y voleibol de playa. Precisamente, en la tarde del lunes, todos sus representantes recibieron los uniformes.

    Estos uniformes cuentan con un diseño general para cualquier evento deportivo, por eso esperamos que nuestros deportistas se sientan orgullosos de portar las prendas institucionales

    explicó Erasmo Muñoz, gerente del Instituto de Deportes de Marinilla.

    En el evento en el que se suministraron los uniformes, el Inderma también realizó la entrega de la bandera de Marinilla, como símbolo de la representación que harán los jóvenes deportistas durante los días de competencia.

    Compartir:

  • Relacionadas