MiOriente > Altiplano > Guarne > Dictan medida de aseguramiento contra los cinco presuntos delincuentes capturados en Guarne

Dictan medida de aseguramiento contra los cinco presuntos delincuentes capturados en Guarne

  • Los cinco presuntos delincuentes que el Gaula Militar del Oriente y el CTI de la Fiscalía capturaron en la mañana del pasado lunes en el municipio de Guarne, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario según fuentes oficiales.

    Lea también: Las basuras generan inundaciones en época invernal

    Porte ilegal de armas y estupefacientes, desaparición forzada, hurto y homicidio son algunos de los delitos por los que tendrán que responder los señalados que, tal y como lo indicó el Alcalde de la localidad, delinquían en las veredas del sector sur y el casco urbano.

    “Este golpe se da gracias a investigaciones que se venían desarrollando de tiempo atrás. Haremos una adquisición de cámaras de seguridad y botones de pánico para que estemos preparados para que no nos gane el crimen”, dijo en su momento Marcelo Betancur, mandatario local.

    Le puede interesar: Mercados del Oriente tiene nuevo punto de venta en Rionegro

    El día de las capturas, la misma Alcaldía de Rionegro manifestó que los implicados serían responsables de una desaparición forzada registrada el 19 de noviembre de este año en el sector La Galería.

    Compartir:

  • Relacionadas