MiOriente > Altiplano > Grupo Éxito en el Oriente modifica sus horarios ante las nuevas medidas del gobierno departamental

Grupo Éxito en el Oriente modifica sus horarios ante las nuevas medidas del gobierno departamental

  • Ante las medidas decretadas recientemente por la Gobernación de Antioquia, frente al incremento de los contagiados por COVID-19 en el departamento, el Grupo éxito anunció modificaciones en sus horarios a partir de este lunes 5 de abril.

    Lea también: ¡Atención! Estas son las nuevas medidas para contener el COVID-19 en Antioquia

    Todos los almacenes de las marcas de Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax) con operación en el Valle de San Nicolás (El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Guarne, La Ceja, Marinilla, San Vicente Ferrer, La Unión y Rionegro) tendrán horario de atención de 7 a.m. a 5:30 p.m. haciendo uso del pico y cédula para evitar aglomeraciones.

    De igual manera se reforzarán las medidas de bioseguridad, además del fortalecimiento de canales electrónicos y la re-activación del servicio "Teléfono blanco" como acciones en favor de la salud y bioseguridad de sus colaboradores y clientes.

    Finalmente, a través de los canales de comercio electrónico se permitirá a los clientes realizar sus compras desde sus hogares, por medio de éxito.com, carulla.com y aplicaciones móviles de Éxito y Carulla.

    Compartir:

  • Relacionadas