MiOriente > Altiplano > Productivo encuentro de varios líderes del Oriente con el Gobernador (e) de Antioquia

Productivo encuentro de varios líderes del Oriente con el Gobernador (e) de Antioquia

  • El lunes 13 de septiembre, el diputado Gregorio Orjuela y el congresista Esteban Quintero, junto a 18 alcaldes del departamento y algunos secretarios de despacho, sostuvieron una reunión con el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, para dialogar sobre diferentes proyectos de importancia para la región.

    Lea también: A la reforma tributaria solo le faltaría la firma del Presidente para convertirse en ley

    Durante el encuentro, una de las principales solicitudes al mandatario de los antioqueños fue la de agilizar los trámites para sacar adelante los proyectos municipales, debido a que, por las elecciones que se aproximan, habrá Ley de Garantías y los alcaldes requieren ejecutar las iniciativas que fueron plasmadas en los planes de desarrollo.

    Precisamente, el diputado Gregorio Orjuela señaló que “junto al alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, solicitamos un apoyo relacionado con el parque biblioteca, el parque lineal del río llamado Parques del Río Negro, y todo lo relacionado a las viviendas de interés prioritario y vías terciarias".

    Asimismo, los demás alcaldes también expresaron la necesidad de firmar proyectos en diversos campos para dar cumplimiento a las obras que son fundamentales para el desarrollo del departamento.

    “Agradecimientos a Aníbal Gaviria Correa, Luis Fernando Suárez y a todo su equipo de trabajo por permitirnos generar estos espacios de concertación y diálogo que buscan mejorar las condiciones de vida de todos los antioqueños”, concluyó el diputado.

    Compartir:

  • Relacionadas