El Santuario presentó balance de su primer año de Gobierno

El Alcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, presentó un balance del primer año del gobierno, en el que destacó que, a pesar de la pandemia, se adelantaron acciones en las diferentes áreas para ejecutar el plan de acción de manera satisfactoria de más del 80%, según el mandatario.

Le puede interesar: Habilitan paso a un carril en la autopista Medellín-Bogotá solamente en horario diurno

“Somos de los pocos municipios que tenemos un avance en la ejecución de más del 80% del plan de acción del primer año, porque pese al Covid, las necesidades de la comunidad continúan y siguen adelante”, aseguró Zuluaga en una rueda de prensa.

El mandatario ha estado entregando un folleto de 12 páginas en donde resalta los avances en Educación, Obras públicas, Planeación, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Comunitario, Salud, Hospital, Servicios Públicos, Gobierno, Medio Ambiente, Movilidad, Cultura y Deportes.

Otras noticias: ¿Ya votaste por tu restaurante favorito en el Festival “Saboréate a La Ceja”?

Entre los logros más importantes para el 2020, el Alcalde Juan David Zuluaga resaltó que pudo cumplir con la propuesta de convertir a El Santuario en el segundo municipio en Colombia con el alumbrado público LED. Ahora sus esfuerzos se encaminan en remodelar la plaza de mercado del municipio.

Comentarios