MiOriente > Bosques > San Luis > Habilitan paso a un carril en la autopista Medellín-Bogotá solamente en horario diurno

Habilitan paso a un carril en la autopista Medellín-Bogotá solamente en horario diurno

  • En la mañana de este martes, el Instituto Nacional de Vías, Invías, autorizó la apertura de un carril en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la vereda El Silencio de San Luis, el cual permanecía cerrado tras el derrumbe del fin de semana en el que murieron dos personas.

    Según indicó Invías, el horario que está habilitado es entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., durante todos los días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

    “En ese orden de ideas, el cierre total se hará desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del día siguiente. Tener presente que estas disposiciones pueden variar”, expresó la administración municipal de San Luis, a través de un comunidad de prensa.

    Asimismo, el alcalde de San Luis, Henry Suárez, entregó recomendaciones a los conductores tras la apertura de la autopista Medellín-Bogotá, en el horario entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. “Tengan paciencia y precaución al conducir porque se nos van a presentar algunas aglomeraciones de vehículos, toda vez que el paso es restringido”.

    En ese mismo sentido, la Policía de Tránsito y Transporte también recomiendan a los viajeros evitar hacer dobles filas y acatar las indicaciones de los agentes en la zona. También sugieren a los vehículos de carga usar la ruta alterna Medellín-Cisneros-Puerto Berrío.

    Compartir:

  • Relacionadas