MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Compre local hasta la endulzada: la invitación de la CCOA en festival digital

Compre local hasta la endulzada: la invitación de la CCOA en festival digital

  • La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño promueve el Primer Festival Gastronómico del Oriente a celebrarse entre el 18 y 20 de septiembre, por medio de las redes sociales y plataformas virtuales, en el marco del día de Amor y Amistad.

    Otras noticias: Turistas y comerciantes de San Antonio olvidaron protocolos de bioseguridad

    Lea también: Absuelven a 13 concejales y exconcejales de Rionegro en el caso de la elección del Personero

    Es una iniciativa de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño que cuenta con el apoyo del SENA y Fenalco Antioquia para promover el trabajo de 15 empresarios del sector gastronómico de La Ceja, El Retiro, Rionegro, El Santuario, Marinilla, El Carmen de Viboral y Guatapé.

    Con este certamen los empresarios ofrecerán sus mejores platos fuertes, bebidas y anchetas para que los comensales las disfruten por medio de la entrega a domicilios, como pedidos para llevar y en algunos casos como consumo en la mesa.

    Le puede interesar: Absuelven a 13 concejales y exconcejales de Rionegro en el caso de la elección del Personero

    Las empresas que ofertarán sus servicios son Olafo Pizza y Cerveza, Inversiones sedicla S.A.S, Restaurante Bar El Candil, Ritus, Restaurante Frutos del Paraíso, Restaurante Disco Billar La Ceja, De La Casa Aderezo (Restaurante Sazón Pacifico), Productos Alimenticios Miguel Ángel Light S.A.S, Tinkú Lounge, Del Tesoro Oriente, Restaurante The Tagliatelle, Canela Flowers, Restaurante Martiné, Típicos El Carmen y La Trinidad Pizzería.

    Ingrese a las redes sociales de esta feria, conózcalos y compre sus productos de forma virtual: https://www.instagram.com/p/CEFMxfapC7O/ y https://www.facebook.com/105215764629981/videos/2691046294505518

    Compartir:

  • Relacionadas