MiOriente > Altiplano > El Santuario > El Santuario encenderá su alumbrado navideño y celebrará sus 183 años de vida municipal

El Santuario encenderá su alumbrado navideño y celebrará sus 183 años de vida municipal

Durante este viernes 26 de noviembre, en El Santuario se estarán desarrollando varias actividades con motivo de la celebración de los 183 años de vida municipal. En el marco de este acontecimiento, se encenderá el alumbrado navideño y se llevará a cabo un concierto para el disfrute de la comunidad.

Es noticia: Excelente balance han arrojado los negocios verdes en el Oriente: Cornare

  • Queremos celebrar a través de dos actos simbólicos este día tan especial: en primer lugar, con el concierto de la santuarianidad y, en segundo, con el encendido de nuestro alumbrado, y así dar inicio a la Navidad en nuestra localidad

    expresó el alcalde Juan David Zuluaga.

    Estas actividades se estarán realizando desde las 2:00 p. m., y entre los atractivos con los que se contará se encuentra el árbol de más de 20 metros de altura que se impone en el centro de la Plaza Mayor José María Córdova (parque principal).

    El concierto, por su parte, tendrá a más de 100 artistas en escena, donde se destaca el recién inaugurado Semillero Sinfónico Roberto Pineda Duque, la camerata de cuerdas frotadas, el Coro Mixto de El Santuario y el Ensamble de Vientos Bronce, los cuales deleitarán al público y encenderán la magia a través de los ritmos clásicos, latinos y populares.

    Compartir:

  • Relacionadas