Hasta el próximo martes 20 de mayo, a las 10:00 de la noche, estarán abiertas las inscripciones para la carrera “Vuelta al Roblal 2.0”, organizada por la empresa de servicios públicos de El Retiro, Retirar (que está cumpliendo 25 años), en articulación con el grupo Retiro Runners.
Serán 12 kilómetros de running en territorio guarceño: el 30 % del trayecto será sobre pavimento, y el 70 % será en caminos destapados para que los corredores disfruten de imponentes paisajes.
Leer más: Este viernes será el primer Coffee Party del Oriente Antioqueño: la cita es en Café Regional
Los dineros de la inscripción, que es de apenas $10 000 (en adelante), ya tienen una destinación social definida: irán al hogar infantil Las Cabañitas, ubicado en la vereda El Portento.
Las inscripciones se realizan a través del link https://shorturl.at/LZWKB, en la página web www.retirarsaesp.com o a través de las redes sociales del grupo Retiro Runners.
Mira la entrevista completa con el gerente de Retirar, Alexander Rincón Benjumea:
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









