Hasta el próximo martes 20 de mayo, a las 10:00 de la noche, estarán abiertas las inscripciones para la carrera “Vuelta al Roblal 2.0”, organizada por la empresa de servicios públicos de El Retiro, Retirar (que está cumpliendo 25 años), en articulación con el grupo Retiro Runners.
Serán 12 kilómetros de running en territorio guarceño: el 30 % del trayecto será sobre pavimento, y el 70 % será en caminos destapados para que los corredores disfruten de imponentes paisajes.
Leer más: Este viernes será el primer Coffee Party del Oriente Antioqueño: la cita es en Café Regional
Los dineros de la inscripción, que es de apenas $10 000 (en adelante), ya tienen una destinación social definida: irán al hogar infantil Las Cabañitas, ubicado en la vereda El Portento.
Las inscripciones se realizan a través del link https://shorturl.at/LZWKB, en la página web www.retirarsaesp.com o a través de las redes sociales del grupo Retiro Runners.
Mira la entrevista completa con el gerente de Retirar, Alexander Rincón Benjumea:
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








